top of page

Comidas a 45 metros de altura en la costa yucateca

Fuente: Diario de Yucatán. http://bit.ly/2JDut5e




Mañana se estrena en la entidad, particularmente en la costa yucateca, un evento para las personas que buscan y atesoran experiencias novedosas y exclusivas.

Dinner in the sky” es un concepto concebido y promovido por una empresa de origen belga que ofrece disfrutar de una comida a 45 metros de altura.

Para concretar la experiencia se instala una mesa para 22 comensales que es elevada mediante una grúa especial. Los asientos —con cinturón de seguridad— giran 180 grados para que los participantes puedan disfrutar de la vista.


En la costa yucateca

Los eventos (desayuno, almuerzo y cena) se realizarán de mañana al 11 de agosto) en la Marina Kinuh —propiedad de Enrique Anís Macari Casares—, ubicada en el kilómetro 36 de la carretera ProgresoTelchac Puerto. La cuota por cubierto es de $2,800 para almuerzos y cenas, y de $2,500 para desayunos.

Según el sitio en internet de la empresa, los chefs “celestiales” a cargo de los menús son José Armando Laris (Kinuh, 18 y 19 de julio), Alvaro Vásquez (peruano, 20 y 21), Eduardo Estrella (Kraken, 25 y 26), Paloma Ponce (Hacienda Xcanatún, 27 y 28), Manuel Marín (Shüteln, 1 y 2 de agosto), Andrés Zapata (Soberana, 3 y 4) yCarlos Olvera (NH Mérida, 8 al 11).

Se comprobó que ya no hay reservaciones disponibles para el almuerzo y cena de mañana, jornada de estreno, ni para el desayuno del día 21. Tampoco para las cenas programadas a las 20 horas del 19,20 y 21 de julio.

En territorio mexicano, “Dinner in the sky” solo se ha realizado este año en Monterrey.

El evento cuenta con el apoyo de la Secretaria de Fomento Turístico.

bottom of page