top of page

Inauguran la primera etapa del Gran Corredor Turístico y Gastronómico en Mérida





En un emocionante evento, el Gobernador del Estado, Mauricio Vila, en colaboración con el Alcalde Renán Barrera Concha, anunciaron la culminación de la primera etapa del Gran Corredor Turístico y Gastronómico en la calle 47 del Centro Histórico de Mérida.


El Gran Corredor Turístico y Gastronómico no solo proporcionará un ambiente agradable para los peatones con sus andadores, sino también una mayor organización mediante la inclusión de cajones de estacionamiento. Además, se ha llevado a cabo una modernización de 130 fachadas de edificios históricos, manteniendo el estilo colonial.



Las calles ahora cuentan con una instalación subterránea para las líneas de agua, gas, internet, red eléctrica y alumbrado público, lo que añade una dimensión de eficiencia a la ciudad. Además, la incorporación de árboles y plantas decorativas agrega un toque de frescura y belleza al entorno.

Aunque esta primera etapa ya es una maravilla, los trabajos aún continúan para concluir el Corredor Turístico y Gastronómico en la calle 60. Una vez completado, este corredor conectará la Plaza Grande, Santa Lucía, Santa Ana y el Gran Parque de La Plancha, creando una red de atractivos turísticos que sin duda impulsará la economía de los negocios locales, generando empleos y aumentando los ingresos de las familias yucatecas.



Este proyecto representa un emocionante paso adelante para Mérida, convirtiéndola en un destino turístico aún más atractivo.




 

En YouCATAN tenemos diferentes propiedades en la zona centro para proyectos habitacionales y residenciales. Contáctnos!




bottom of page