Cómo estamos utilizando la tecnología para continuar sirviendo a nuestros clientes  durante el brote de COVID-19

Encabezado 5

El Coronavirus ha tenido un enorme impacto en todos nosotros. La práctica del distanciamiento social se ha convertido en una nueva realidad. El impacto del "distanciamiento social" en nuestra empresa se ha reducido considerablemente, ya que podemos aprovechar la vasta tecnología actualmente disponible  para nosotros. Todavía podemos continuar con el negocio y completar las transacciones de bienes raíces mientras nos adherimos a las pautas actuales durante el brote de COVID-19 para salvaguardar la salud de nuestros clientes y asociados.   En YouCATÁN Innovación en Inmuebles, hemos estado adoptando avances tecnológicos, lo que permite a nuestros consumidores navegar con facilidad en el proceso de búsqueda y cierre de propiedades. Aquí hay algunos ejemplos que permiten que la búsqueda y adquisición de bienes inmuebles sea mucho más fácil y  accesible remotamente cuando sea necesario. NO DETENGAS TUS VENTAS.

Internet y marketing de sitios web

Además de Youcatan.com.mx, nuestros listados tienen exposición en más de 20 sitios web de bienes raíces y se distribuyen automáticamente, brindando fácil acceso a las bases de datos de búsqueda e información relevante para los consumidores.

Matterport 3D Tours

 YouCATÁN  fue la primera empresa de bienes raíces en la península que invirtió en tecnología interna de Matterport con un escaparate 3D y la ofreció de forma gratuita para cada uno de nuestros clientes. Esta experiencia inmersiva e interactiva en línea en 3D, brinda a los compradores una sensación real de la propiedad antes de verla personalmente. Los compradores calificados pueden explorar nuestros listados con facilidad y con una claridad sorprendente, directamente desde su teléfono inteligente, tableta o computadora de escritorio.

La tecnología Matterport 3D supera con creces los habituales "recorridos virtuales" que se ven en los sitios web, porque los compradores potenciales pueden caminar por las habitaciones individuales de una casa y acercarse o alejarse como si estuvieran en un videojuego. Alternativamente, pueden ver múltiples niveles a la vez usando la "Dollhouseview", o ver todas las habitaciones de un vistazo con la "vista del plano de planta". La tecnología de Matterport puede generar un plano esquemático de la propiedad a pedido, e incluso recoge las medidas de las habitaciones de la casa. Aunque nunca podríamos haber anticipado esto, la tecnología Matterport es especialmente útil para que todos la empleemos y la utilicemos durante el brote de COVID-19, ya que ofrece acceso a una jornada de puertas abiertas virtual las 24 horas, los 7 días de la semana.

Fotografía HDR

Las casas con buenas fotografías DSLR tienen más probabilidades de venderse dentro de los seis meses, que las casas con fotos "apuntar y disparar" no profesionales. El trabajo de postprocesamiento y edición que realizamos mejora la experiencia del consumidor cuando es difícil ver una propiedad físicamente.

Versatilidad en la capacidad de búsqueda de listados

En www.youcatan.com.mx, puedes buscar la propiedad disponible de varias maneras. Seleccionando características de propiedades, palabras clave, ciudades o nombres de comunidades. Todo desde la computadora de su casa o teléfono inteligente. 

Facebook live, facetime, skype, zoom 

Como se mencionó anteriormente, la tecnología Matterport que utilizamos es el estándar de oro de experiencia y representación en formato 3D. Sin embargo, Facebook Live también ofrece la capacidad de tener una casa abierta virtual. La tecnología Skype, Zoom y Facetime permite que nuestro personal y sus clientes interactúen con excelente visibilidad y claridad de audio mientras practican el distanciamiento social durante este tiempo.

Software CRM

El software CRM ayuda a nuestros agentes a mantenerse organizados y mantenerse al día con los muchos detalles de nuestras transacciones, clientes y compradores potenciales. La tecnología CRM permite a nuestros agentes mantenerse al día con tareas esenciales, citas y plazos de contratos pendientes. También les envía notificaciones inmediatas sobre clientes potenciales en línea y consultas sobre una propiedad para que puedan hacer un seguimiento inmediato de los clientes. El software CRM que utilizamos en YouCATAN Innovación en Inmuebles, está basado en Internet, por lo que nuestros agentes pueden acceder a él desde cualquier lugar.

BigData

Explotamos bases de datos con diferentes proveedores de servicios para retroalimentar a nuestros clientes inversionistas en las mejores opciones del mercado, para obtener las mejores plusvalías y Retornos de Inversión (ROI)

 

ESCROW 

YouCATAN es la primer Inmobiliaria de la península afiliada a una plataforma ESCROW Digital llamada FIDO.

Las funciones de FIDO son:

- Proteger el dinero de compradores durante una operación de compraventa inmobiliaria.

- Asegurar que nuestros asesores inmobiliarios reciban sus comisiones de forma puntual y completa.

- Garantizar a los vendedores la protección del dinero de una promesa de compra y ejercer la penalización correspondiente si el comprador se retira de la oferta

- El dinero es custodiado en una entidad financiera regulada. Lo que significa que nosotros no custodiamos ni controlamos el dinero de la compraventa en ningún momento.

- Las cuentas creadas se encuentran bajo nombre de cada participante y durante el proceso de ESCROW no hay custodia tercerizada

- NO COBRAMOS COMISIÓN si la operación no es exitosa. Garantía 100% del servicio